¡Vótame!

Cómo matar a Pou

matar a pouSi estás cansado de tu Pou y quieres verlo morir lo más rápido posible, pues además de ser un tanto “loquillo” has llegado al lugar indicado, y es que aquí te explicaremos que es lo que debes hacer para poder matar a Pou.

Antes de comenzar con el tutorial debemos especificarte que es casi “imposible” matar a Pou, y te preguntarás ¿por qué? Pues en pocas palabras este molesto bicho no se muere, es así de simple, podemos dejar de alimentarlo o no bañarlo y este no morirá por lo cual lo mejor es no hacerse problema y seguro este tutorial que te explicará lo necesario para deshacerte del bichito.

Es necesario aclarar que este tutorial sirve tanto para iOS como para Android, así que no te preocupes del sistema operativo y solo concéntrate en hacer el tutorial.

Cómo matar a Pou

  1. Primero deberás encender tu celular
  2. Cuando estés en el menú del mismo, deberás seleccionar la aplicación, en este caso POU, y eliminarla
  3. Una vez eliminada Pou morirá y esto te permitirá descargar la misma otra vez para comenzar con tu Pou desde el principio, algo que muchos querían hacer pero no sabían como hacerlo.

Recuerda que para poder matar a Pou debes cumplir con el tutorial al pie de la letra, pues si se salteas alguno de los pasos y esto hará que Pou no muera, por lo cual todo lo que hayas hecho anteriormente no serviría para nada.

Por otro lado es necesario mencionar que una vez que elimines la aplicación e indefectiblemente mates a Pou, no podrás volver a recuperar tu mascota, esto es necesario que lo entiendas ya que  no hay ningún método para volver a revivirlo. Es por eso que la única manera de volver a jugar a Pou es descargando la aplicación y posteriormente creándote un nuevo Pou.

 

Cómo matar a Pou, 5.9 out of 10 based on 114 ratings Descargar
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Tutoriales Pou - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos
Edit