¡Vótame!

Cómo jugar con Pou

Descargar

PouComo bien sabemos, Pou cuenta con 4 estadísticas distintas, estadísticas que hacen referencia al estado de animo de Pou, al hambre que tiene Pou, a la salud del mismo y a la energía que posee nuestra mascota al momento de jugar, comer y demás.

Estas estadísticas son fundamentales para que nuestro personaje aumente de nivel, pues si los mismos no son tenidos en cuenta Pou no aumentará de nivel y esto hará que el juego se vuelva muy monótono claro está.

Una de las estadísticas que se pueden ver arriba hacen referencia a la diversión de Pou, estadística realmente importante que siempre hay que tener llena, pues si no lo hacemos divertir a Pou la cosa se complicará al momento de tratar de aumentar el nivel de nuestra mascota claro está.

Para aumentar dicha estadística lo que deberás hacer es jugar con Pou, pues es la única manera para que nuestra mascota aumente o llene el espacio vacío de dicha estadística valga la redundancia.

Cómo jugar con Pou

Para poder jugar con Pou lo que deberás seguir este tutorial:

  1. El primer paso es ingresar al juego
  2. Cuando estés con tu mascota, tendrás que dirigirte al apartado de Game Room apretando las flechitas de la pantalla
  3. Allí tendrás una pelota de color blanca abajo de todo, dicha pelota te permitirá hacer divertir a Pou
  4. Mueve esa pelota hasta que la estadística de diversión de Pou se rellene
  5. Luego apretando en Games podrás acceder a otro apartado en donde se presentará una gran cantidad de juegos que te permitirán no solo jugar, sino además ganar dinero para tu Pou.

Como puedes ver jugar con Pou no solo es muy simple sino que además es muy divertido, sobre todo por la cantidad de juegos que posee la aplicación para vuestra diversión.

Cómo jugar con Pou, 7.4 out of 10 based on 118 ratings Descargar
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Tutoriales Pou - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos
Edit