¡Vótame!

Trucos de Pou para ganar monedas infinitas y subir niveles

pou

Si ya has descargado Pou para tu móvil o tableta y quieres descubrir trucos que te permitan subir de nivel rápido o conseguir monedas de manera gratuita, pues has llegado al lugar correcto y es que aquí te explicaremos lo que debes hacer para aplicar estos trucos respectivamente.

Además, hemos preparado un nuevo vídeo en nuestros canales de Vimeo y YouTube. A continuación hemos insertado un vídeo realizado por el equipo de poudescargar.es para que comprendan todos los trucos de Pou.

Cómo subir rápido de Nivel a Pou

En 1er lugar deberás comprar bastantes pociones para poder adelgazarlo. Una vez hecho esto tendrás que comprar mucha comida. Deberás insistir hasta que veas que el no quiere comer más, en ese momento dale una poción para adelgazar y así hasta llegar al nivel que deseas, de esta manera podrás subir de nivel muy rápidamente.

Si quieres una información mucho más detallada te aconsejamos visitar el siguiente artículo: Cómo subir de niveles a POU rápidamente

Cómo conseguir monedas gratis en Pou

Este truco no es tan simple como el anterior, pues primero deberás tener el celular rooteado, una vez que lo tengas así entrarás a Pou y deberás pulsar el botón del volumen de tu móvil. Cuando lo hagas aparecerán 3 opciones, deberás elegir la opción de Imput Number y allí podrás poner la cantidad de dinero que quieras acceder. Pulsa la tecla atrás de tu móvil para salir y cuando vuelvas a entrar tendrás todas las monedas que has ingresado anteriormente.

Como puedes ver son pocos los trucos que existen hasta el momento para aplicar en Pou, es por eso que si tienen alguno que otro les pedimos que nos los dejen en la parte de comentarios, pues siempre está bueno conocer más consejos y trucos para jugar a Pou.

Sin mucho más que agregar al respecto, les recomendamos aplicar estos trucos de manera espaciada, es decir, aplicar uno un día y el otro truco otro día, esto evitará que vuestro Pou tenga problemas al momento de comer, dormir o de regenerar salud, evitando que el mismo baje de nivel y haciendo que suba más rápido claro está.

Trucos de Pou para ganar monedas infinitas y subir niveles, 8.1 out of 10 based on 331 ratings Descargar
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Trucos para Pou - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos
Edit