Cómo subir de niveles a Pou rápidamente


subir de nivel a Pou

Hace bastante tiempo que esta divertida mascota virtual llamada Pou está entre nosotros, pues se presentó en Android hace algún tiempo y esto hizo que muchos descargar la aplicación para ver de que se trataba.

Si juegas Pou para Android y aún no has aplicado ningún truco, esta es tu oportunidad para aplicarlos.

Hoy lo que haremos será explicarles uno de los trucos para Pou más simples de aplicar, estamos hablando de como subir más rápido de nivel nuestro Pou. Para ello solo debes seguir el siguiente tutorial que te mencionamos a continuación.

Subir de niveles a Pou más rápido

  1. El primer paso a realizar es darle de comer a POU, para ello tendrás que darle de comer mucho, tanto tiene que comer que POU deberá engordar lo más que pueda
  2. Cuando Pou no tenga más hambre, deberás preparar la formula de Fatburner en el laboratorio y luego dársela.
  3. Esto lo deberás repetir tantas veces quieras y de esta manera podrás subir de nivel mucho más rápido.

Como podrás notar con este método podrás subir más rápido el nivel de Pou que haciendo las cosas de manera normal, aunque a decir verdad este es un método que te costará dinero y mucho.

Vale agregar que el tutorial debe cumplirse al pie de la letra, pues es necesario para que subir de nivel no cueste el doble de lo que ya cuesta con el tutorial valga la redudancia.

Si haciendo todo lo que te indicamos no puedes subir de nivel a tu Pou, pues deberás seguir el tutorial una y otra vez ya que esta es la única forma que se conoce hasta el momento para poder hacerlo subir de nivel. Recuerda que ante cualquier duda nos las pueden hacer en los comentarios que os dejamos abajo del artículo.

Publicado en Trucos para Pou Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*