¿Se puede matar a Pou?

Son muchas las personas que al descargar el juego Pou y jugarlo por algunos días, o incluso semanas, se preguntan si se puede matar a Pou, antes que nada este es un sentimiento que muchos tienen y a decir verdad suele aflorar cuando estamos cansados de nuestro Pou y cuando lo único que queremos ver de él es su muerte.

¡Mira! Matar a Pou para Siempre!

Tal y como refleja la imagen “Voy a matar a Pou…” se está convirtiendo en una tendencia social!

Esto a simple vista puede sonar muy “fuerte” pues matar a alguien siempre es “chocante”, pero al tratarse de un simple videojuego es algo que suele suceder cuando nos aburrimos y no queremos ver más a Pou comer y vivir en nuestro celular.

A decir verdad matar a Pou es algo imposible, pues Pou no se va a morir ni siquiera dejándolo sin comida o sin bañar, yo personalmente he realizado este “experimento” y lo único que he logrado es que Pou esté de mal humor y hambriento, con lo cual matar a pou es prácticamente imposible.

Lo único que se puede hacer para “eliminarlo” es borrar la aplicación de nuestro celular, pues con esto lograremos borrar a Pou y comenzar con un Pou nuevo por así decirlo.

De igual manera si piensas que puedes matarlo dejando a Pou sin comida por varias semanas, sin hacerlo dormir y demás para poder bajarle todo el animo y la salud, pues será una mala decisión ya que no solo no lo matarás, sino que además harás que subir dichos factores sea más complicado y costoso, sobre todo porque deberás gastar una gran cantidad de dinero en comida y posiciones para recuperar la salud de tu mascota.

Recuerda seguir estos tips si quieres que tu Pou no exista más, ya que solo hay un  método para poder hacerlo.

Publicado en Información Pou Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*