¡Vótame!

Descarga el juego Pou para Windows Phone

Descargar pou para windows phoneEn este post te explicaremos diversas cosas en las cuales predominarán: cómo descargar pou para windows phone, qué es pou, a qué podemos jugar en pou para windows phone.

¿Para qué sirve pou?

Pou es una mascota virtual, donde podrás jugar con ella y interactuar con ella. Hay muchos factores que hacen juego con la diversión tuya y de la mascota virtual, por ejemplo tendrás que tener en cuenta que:

  • La hambre: Este factor depende de la hambre que tenga el pou, para restaurar la barra solo tienes que darle de comer lo que quieras y bastante, no olvides que es un ser vivo y necesita comer algo.
  • La salud: Este factor depende del grado de salud, el pou tiene que estar siempre limpio, de esa manera nunca estarás en riesgo de que muera el pou.
  • La energía: La energia del pou depende de muchos factores, si no tienes energía lo mejor es que compres un poco en el laboratorio por unas cuantas monedas de oro.
  • El grado de diversión: Tienes que jugar siempre con tu pou, de esta manera nunca estará en riesgo de estar aburrido. Recuerda que todo ser vivo necesita de alguna manera estar siempre feliz!

Una vez descargues pou para windows phone verás todo lo que puedes hacer en sencillos pasos.

Si descargar pou para windows phone, y luego juegas… ¿puedes tener hijos en el mundo pou?

Es una cosa que se hecha de menos, como los sims se tendría que poder tener hijos, pero no se puede. Esperemos que el desarrollador de este sistema tenga claro que muchos fanes quieren tener hijos en pou. A ver si con un aviso… ¡si no nos dejas tener hijos, no descargamos más tu juego! Creo que no funcionaría jeje.

Trucos para pou para windows phone

Deja las cacas del pou, acumula muchas y verás como siguen con los ojos la pelota del pou, a qué es divertido!

Espero que te haya gustado este pequeño artículo sobre como descargar pou para windows phone, antes de finalizar te mostraremos como descargar pou para windows phone

¿Cómo descargar pou para windows phone?

  1. Entra a windows phone
  2. Entra a la tienda virtual
  3. Pon en el buscador descargar pou para windows phone

Descargar

Descargar Pou para Windows Phone

Descarga el juego Pou para Windows Phone, 6.3 out of 10 based on 243 ratings
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos