¡Vótame!

¿Se puede Descargar Pou para las Tablets con Android o iPad?

TabletDe seguro conoces a Pou porque escuchaste hablar de él por medio de tus amigos o porque simplemente viste alguna que otra noticia relacionada a este entrañable personaje en internet. Pues bien, si tienes Pou en tu celular y recientemente adquiriste una tableta Android o iOS, es necesario informarte que Pou también puede descargarse para Tablet, y a decir verdad es mucho mejor jugarlo en una tableta que en un celular.

Por suerte es una aplicación totalmente gratuita y compatible con los diversos sistemas operativos móviles que se encuentran hoy en día en el mercado. De esta forma descargar Pou para Tablet se torna obligatorio si somos fanáticos de este pequeño personaje que nos saca horas y horas de sueño sabiendo que algún día llegaremos a su nivel máximo, algo que muy pocos han logrado y que conlleva bastante tiempo para poder hacerlo respectivamente.

Cómo descargar el POU para una Tablet iPad con el sistema operativo de Apple

  1. Enciende tu tableta
  2. Ingresa al App Store de Apple
  3. Busca la palabra clave “Pou”
  4. Haz click en Descargar
  5. Espera a que la aplicación se instale y listo.

Descargar

Descargar Pou para Tablet iPad

Y si quieres más información sobre descargar el juego POU para una tablet iPad con el sistema operativo de Apple entonces entra en este link.

En cambio si has adquirido una tableta a base de Android, como por ejemplo la reconocida Galaxy Tab de Samsung, pues deberás hacer lo siguiente para descargar a Pou:

  1. Primero debes encender tu tableta
  2. Ahora dirígete al Google Play (el store de Android)
  3. Busca la palabra Pou en el buscador
  4. Una vez que encuentres el videojuego tendrás que descargarlo
  5. Espera a que se instale
  6. Y listo, ya lo podrás ejecutar sin problema alguno.

Descargar

Descargar Pou para Tablets Android

Recuerda que Pou para tableta es igual a Pou para móviles, además es necesario decir que cualquier partida que inicies de Pou en otro dispositivo comenzará de 0, por lo cual deberás jugarlo de 0 respectivamente.

¿Se puede Descargar Pou para las Tablets con Android o iPad?, 5.6 out of 10 based on 57 ratings
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos