¡Vótame!

Descargar pou para Symbian

Publicidad

Descargar Pou para móviles SymbianAunque no lo parezca, Pou es uno de los juegos más descargados y jugados de los últimos meses, pues el mismo ha cautivado de tal manera a los usuarios que algunos de ellos siquiera lo pueden dejar de jugar ya que el mismo hace que el vicio salga a la luz al momento de instalar el juego en nuestros móviles.

Si bien Pou es extremadamente popular para iOS y Android, hay otras plataformas móviles en donde el juego también se alza en cuanto a descargas y reconocimiento, plataformas que actualmente no son muy populares. Una de ellas es Symbian, sistema operativo móvil de Nokia que también tiene una versión de Pou, qué si bien no es la “original”, hace un muy buen trabajo emulando las funciones del mismo.

Mou es el nombre que recibe Pou en Symbian, videojuego en donde el objetivo es prácticamente el mismo: cuidar de nuestra mascota alimentándola, aseándola, personalizándola y jugando con ella para que pueda subir de nivel. Además se le agregan monedas y algunos que otros mini juegos para poder obtener dinero y de esta forma personalizar a Pou, Mou en este caso.

Recientemente Pou para Symbian recibió una pequeña actualización la cual logra solucionar algunos errores encontrados en versiones anteriores, errores relacionados al sonido y a la jugabilidad que hacían que el juego sea algo tosco.

Nosotros la hemos probado y podemos decir que esta versión no tiene nada que envidiarle a las de Android, iOS y Windows Phone, pues en la misma se pueden encontrar todas las funciones a la que nos tiene acostumbrado Pou en otras plataformas móviles.

Sin mucho más que agregar al respecto, a continuación os dejamos el enlace de descarga para que puedas descargar el Pou para Symbian, videojuego que no podrán dejar de jugar.

Descargar Pou para Symbian

Descargar pou para Symbian, 7.9 out of 10 based on 7 ratings
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos