¡Vótame!

Descargar Pou para PC (ordenador)

Publicidad

Pou para PCSi has jugado Pou en tu móvil de seguro que ya sabes de que va el mismo, pero si no tienes un móvil Android o iOS y no sabes nada de Pou has llegado al lugar correcto. Pou para PC es un divertidísimo videojuego en donde el objetivo principal es cuidar a una mascota un tanto “especial”. Allí deberás dedicarle tiempo, bastante para ser sinceros, para que la criatura comience a crecer, a ganar peso y a subir de nivel.

Esta nueva forma de jugar en tu PC te permitirá no solo bañar y alimentar al animalito, sino que también te permitirá jugar con él para que se divierta y de esta manera crezca sano y fuerte. A medida que cuides a Pou, el mismo te presentará desafios mayores, pues cuanto más crece más hambre tiene y esto hará que debas conseguir dinero para poder alimentarlo y curarlo si sufre algún tipo de enfermedad. Vale mencionar que si descuidas a Pou el mismo te lo hará pagar caro, pues cuando se enferma las pociones para curarlo valen caras y alimentarlo desde 0 también representa una gran inversión.

Por otro lado, al momento de descargar Pou para PC podrás personalizar el mismo como tu quieras, siempre y cuano tengas el dinero suficiente para cambiarle el color de su piel, vestirlo o incluso personalizar el fondo de pantalla en el cual se ubica Pou.

Puesto que Pou es un juego para PC, deberás descargar un emulador para poder correr el juego para PC. Desde aquí te recomendamos descargar el programa BlueStacks, el cual te permite descargar el juego desde el Play Store para posteriormente ejecutarlo en el emulador claro está.

Sin mucho más que agregar al respecto, a continuación dejamos el enlace de descarga para que puedas comenzar a jugar a Pou desde tu computadora.

Descargar Pou para PC (computadora)

Descargar Pou para PC (ordenador), 9.1 out of 10 based on 212 ratings
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos