¡Vótame!

Pasos para descargar Pou para Nokia

Publicidad

Pou descargar para nokiaPou es una de las aplicaciones más conocidas entre el público joven (y no tan joven) Este sinónimo de Tamagotchi es muy peculiar, en él tenemos que cuidar a nuestro bichito y hacer de él nuestra mascota preferida. Con él, tenemos que ir subiendo de nivel para desbloquear diferentes habilidades que tendremos a lo largo de su vida, mientras subimos los gustos de nuestra mascota.

Los gustos son los siguientes: Hambre, Energía, Salud y “Divertido”. Cada uno lo podemos subir siguiendo la experiencia de juego:

  • Hambre: Tienes que darle de comer a tu POU, es mejor darle de comer comida con alta energía para que se le quite el hambre y augmente la energía.
  • Energía: Es vital dormir, si no se duerme no se tiene energía. A no ser, que le des suplementos energéticos (no te lo recomiendo si no lo quieres engordar)
  • Salud: Si no hace deporte el pou, si no come, si no se divierte, esta barra irá disminuyendo poco a poco, tienes que tener claro que lo tienes que cuidar para no dejarlo morir.
  • Divertido: Esta barra suele agotarse cuando el Pou no ha jugado en todo el día. Es por eso que el animalito tiene que divertirse de alguna forma: Puedes jugar con él, o simplemente agitar la pelota. Verás como su barra de no estar aburrido va creciendo y creciendo…

Con pou descargar para nokia, siendo nokia una versión poca conocida, puedes jugara a diferentes juegos. Se ofrecen 4 diferentes juegos, y otros dos para que decidas jugar online con tus compañeros. Son juegos muy divertidos: Pou de colores, Salta con Pou, Encuentra el Pou repetido… Los dos juegos online son para jugar con otra persona a cruz y raya… Puedes ganar muchos puntos y con ello desbloquear nuevos atributos para nuestro Pou, y un sin fin de habilidades para nuestro pou.

Estoy seguro que no sabes como descargar pou para nokia, te recomiendo que sigas estos pasos:

Descargar pou para nokia en 3 pasos

  1. Entrar a la tienda de Windows Phone
  2. Buscar Pou en el buscador
  3. Descargar pou para nokia

Descargar Pou para Nokia

Así de sencillo! Espero que te haya servido este mini-tutorial.

Pasos para descargar Pou para Nokia, 6.3 out of 10 based on 1000 ratings
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos