¿Cómo descargar pou para iPhone?

Descargar pou para iphoneMás de una vez te habrás preguntado y has querido descargar pou para iphone, ¿Qué es Pou?, muchas personas son adictas a su Android o su dispositivo con iOS, si eres un usuario de los mencionados anteriormente, tienes que ser conciente que las empresas lanzan muchas aplicaciones al día, más de una resultan ser famosas hasta el punto que jóvenes y adultos la instalan en su teléfono móvil o smarthphone. Entonces, ¿qué podría ser pou? ¿Cómo se podría descargar pou para el iphone?

Pou es un juego de realidad ficticia virtual, en el juego tendrás que cuidar a una mascota, una bolita con forma de “castaña”, a la que cogerás cariño y posiblemente rezarás para que nunca se muera. En el juego, podrás limpiarla, jugar con ella, vestirla con estilo, darle de comer, curar sus enfermedades, y un sin fin de opciones. Quizás pienses, me aburriré con este juego, también ofrece juegos dentro del juego.

Pou tiene muchos juegos donde él mismo será el protagonista: resuelve puzzles, salta y captura los objetivos, encuentra el pou que es intruso, juega al “tic-tac-toe”, juega con tu pou allá donde vayas. Un punto bueno que tiene esta gran aplicación, es que cuando más te aburras puedes sacar tu terminal y empezar a jugar con el Pou.

Imagina que tu pou tiene hambre o se enferma alguna vez, pensarás que no hay resolución alguna para poder seguir jugando. Estás muy equivocado, si piensas eso, con pou se puede hacer todo: no tendrás más que comprar los medicamentos y darle de comer al pou para que se recupere. Y si no te ha quedado claro, visita ¿Se puede matar a Pou?

El sistema de pou te tendrá alerta bajo todo concepto para que sepas cuando tiene hambre, cuando quiere jugar, cuando está enfermo o cuando necesita tu cariño. Es decir, si alguna vez te sientes cohibido de abrir la aplicación de tu mascota virtual, no tendrás más que mirar los avisos que te ha dado el sistema, así de fácil y de sencillo.

Pasos para Descargar pou para iPhone

  1. Desbloquea tu iphone
  2. Entra a la app store y busca pou
  3. Presiona “Descargar pou para el iphone

Pero como sabemos que eres un poco vago… te dejamos el enlace directo! Ahh y si te hemos ayudado, si nos compartes a tus amigos y amigas en Facebook, o nos compartes en Twitter o con un simple voto +1 en Google, te lo agradeceremos, te pondremos en la cima del everest, serás nuestra inspiración… ha quedado claro ¿no? ¡Gracias!

Sigue este link para que puedas descargar el juego Pou para iPhone

Publicado en Descargar Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*