Descargar Pou para iPad (Tableta de Apple)

Descargar Pou para iPad consiste en realizar el mismo proceso que hicimos para descargarlo en el iPhone, pero con la diferencia que el dispositvo se llama iPad, es más grande, más confortable… etc.

descargar pou

Ya anteriormente te habíamos dado los pasos a seguir para poder descargar Pou para PC y para Tablet, tutorial muy simple de seguir que no te llevó más de 2 minutos poder hacerlo. Hoy estuvimos analizando y decidimos que era la hora de darle un poco de atención a los usuarios de Apple, pues en esta ocasión te explicaremos que es lo que debes hacer para poder descargar Pou para iPad de una manera muy cómoda, rápida y simple.

Si bien los pasos a seguir son muy parecidos a los que explicamos anteriormente en otros sistemas operativos móviles, en Apple la cosa puede diferir un poco, pues el juego de Pou para iPad tiene otras características y una de las más importantes es el tamaño de la pantalla en la que debemos controlar a nuestro Pou.

Sin mucho más que agregar al respecto, pasaremos al tutorial en donde te explicaremos lo necesario para descargar el juego Pou, y aprovechamos para recordar que puedes hacerlo también para muchos más dispositivos.

Qué hacer exactamente para descargar Pou para el iPad

  1. El primer paso consiste en encender nuestro iPad
  2. Una vez encendido, debemos dirigirnos al App Store de Apple, este se encuentra en la barra de tareas principal de iOS
  3. Allí deberemos escribir la palabra Pou en el buscador que aparece arriba a la derecha
  4. Aguardemos a que se carguen todos los resultados
  5. Una vez que se hayan cargado los mismos, deberemos ingresar al primero de ellos, el cual contiene el juego a descargar
  6. Tocamos la opción de Descargar Pou
  7. Esperamos a que se realice la descarga
  8. Aguardamos a que se instale el juego y listo, ya tendremos a nuestra disposición Pou para iPad.

Aquí puedes descargar POU directamente para la Tableta iPad

Vale mencionar que Pou en iPad es pago, por el cual para acceder a la descarga es necesario pagar una muy pequeña cantidad de dinero, caso contrario no podremos jugar Pou en nuestra tableta de Apple.

Publicado en Descargar Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*