¡Vótame!

¿Cómo me puedo descargar el juego pou para BlackBerry?

Descargar

Descargar pou para blackberryDescargar pou para blackberry se ha puesto de moda entre los más pequeños. Varios pequeños y adolescentes, buscan mucho como descargar pou para blackberry de una forma rápida y sencilla, es por eso que en este post explicaré como se hace para descargar pou para blackberry. Antes de explicaros nada, os explicaremos qué es pou y para qué sirve. Recordemos que podemos descargarla también para iOS

¿Qué es Pou?

Pou es una mascota virtual, con la que podemos jugar allá donde vayas. Pou es como una castaña con vida, es de color marrón y muy pequeña. A medida que pase el tiempo podrás cambiarle de color y ponerle algún vestido que gustes, también puedes comprarle todo tipo de complementos para que siempre vaya a la moda. Cuando llegues a un determinado nivel, podrás cambiar de color de fondo de pantalla. La aplicación es 100% customizable, de esa manera nunca podrás aburrirte. Te recomiendo que hagas hueco en tu tiempo libre para poder seguir jugando a este juego.

Con pou también podrás jugar a mini-juegos, de esta manera subirás de nivel y podrás comprarle más cosas a tu pou. Si ya has probado a descargar el juego, entonces te recomendamos visitar el siguiente tutorial, que te explica como subir de niveles a Pou.

¿Qué tipo de juegos hay cuando podemos descargar pou para bb?

Podemos encontrar todo tipo de juegos, solo tienes que tener el pou en tu blackberry, entonces podrás seguir este tipo de juegos:

  • Encuentra el pou triste: Se trata de encontrar el pou que tenga una carita similar a esta :c
  • Pou de colores: Tienes que encajar a todos los pou del mismo color, de esta manera.
  • Evita caerte al vacio: Evita que tu pou se haga tortilla, en este juego tendrás que tratar de no caerte subiendo por las plataformas que hay. Sencillo, ¡verdad!
  • Emite el mismo sonido: Tienes a muchos pous que cantan diferentes sonidos, tienes que emetir el mismo sonido que han emetido todos los pou.
  • Juegos multijugador: Si tienes amigos, puedes jugar al tictactoe y más juegos que requieren dos jugadores. Espero que te guste!

Todos estos juegos son a los que podremos jugar una vez descargada la aplicación, espero que te gusten todos!

¿Cómo descargar pou para blackberry?

  1. Entra a esta web
  2. Pon en el buscador de la web: descargar pou para bb
  3. Clicka en el enlace y ya tendrás pou en tu bb

Y bueno, que no queremos ser tan malos y dejartelo un poco más fácil para que lo puedas descargar así que te dejamos el siguiente enlace para ir directamente a la tienda de la BlackBerry y bajártelo ;) Con un +1 en lo de Google nos ayudas!! A ver si hay un buen feeling…

Descargar Pou para BlackBerry

Espero que te haya servido este pequeño consejo sobre descargar pou para blackberry.

¿Cómo me puedo descargar el juego pou para BlackBerry?, 6.0 out of 10 based on 264 ratings Descargar
Publicado en: - Pou Team
Review

¿Has encontrado interesante la review que hemos preparado y subido a YouTube? Esto no es todo, el Pou Team ha pensado en todos nosotros y han preparado interesantes tutoriales, consejos, información VIP y trucos buenísimos!

Y si no te he convencido... ¡No hagas click! Aunque será difícil ;)

+ Información, Consejos y Trucos