Descargar de manera rápida Pou para Android

pou para androidPou es una aplicación que trae una mascota virtual, deberías evaluarla en todos los aspectos para la posterior descarga pou para android. Este es el tipo de juego que implica una gran cantidad de interacción,  se recomienda para aquellos que disfrutan de los juegos que involucran animales domésticos o la necesidad de interaccionar de alguna manera con ellos.

Uno de los aspectos positivos grandes del juego es la facilidad con la que las interacciones ocurren . Prácticamente cualquier acción se resuelve en “arrastrar” los elementos para el personaje, aunque algunos de ellos (como el baño) implican tener que repetir la actividad hasta que la “necesidad” de Pou está completamente satisfecha.

Otro aspecto interesante es que, aunque la mayoría de cosas en este tipo de juego es agotador, Pou siempre busca ofrecer diferentes elementos para el jugador. Aunque estas acciones son esencialmente las mismas, tienes una variedad de alimentos, ropa para vestir a tu mascota, fondos de pantalla para decorar el fondo, entre otras cosas.

Así que cada vez que el jugador quiere, puede cambiar todo y jugar con Pou. Del mismo modo, la idea es que sigas el desarrollo de la mascota y para ayudar en este clima, incluso tiene un “desarrollo físico”, que crece a medida que pasa el tiempo.

El gráfico y los dibujos son simples, pero se adapta perfectamente a la idea del juego, además de estar hecho con el fin de dejar a la mascota virtual cautivadora. Los sonidos del juego son coherentes con lo que se ve en la pantalla y los eventos perfectamente sincronizados. El modo de juego también es bueno, ya que todo está controlado por el tacto.

Si te gustan las mascotas virtuales o juegos que involucran la interacción fuerte, sin duda vale la pena probar de descargar pou para android.

Para descargar pou para android deberías seguir estos sencillos pasos:

Cómo Descargar pou para Android

Para poder descargar pou para android tendrás que seguir estos sencillos pasos, de esta manera estarás siempre actualizado:

  1. Entrar a esta web
  2. Pinchar en el botón “instalar”
  3. Disfrutar de la aplicación, probando todos los puntos dichos en este mismo post

Y si eres de los que han llegado y quieren directamente el enlace hacia la página de Google Play para descargar el juego, no te preocupes, siempre pensamos en todos nuestros visitantes, y tu no podías ser menos. Si quieres comenzar con la descarga haz click en “Descargar ahora” e inmediatamente instalarás el Pou en tu Smartphone!.

Sigue este link para descargar Pou para Android

Publicado en Descargar Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*