Curiosidades sobre Pou

Curiosidades Pou

No podemos ser los únicos en ver a Pou la forma de “caca con ojos”, pues si bien tiene esa forma es uno de los animalitos virtuales más “populares” del momento. Con Pou podrás hacer casi cualquier cosa; darle de comer, cuidarlo para que se haga más grande, jugar con el mismo y hasta someterlo a pruebas para que puedas ganar dinero y de esta manera mejorar a Pou.

Aunque no lo creas este tamagochi recuperado ha conseguido alcanzar los 5 millones de descargas en Google Play. De esta manera Android ha conseguido superar el éxito de Hatchi, el bichito e Apple, que al ser una aplicación de pago limita mucho más el mercado. Quizás lo mejor de Pou es el grafismo y el sonido, pues su galería de sonidos incómodos hacen que los usuarios desaten alguna que otra risa.

Además de ello, tiene una dimensión social bastante grande ya que se pueden visitar las mascotas de los demás amigos, desbloquear logros y artículos que te permiten personalizar tu propio Pou. El negocio de esta aplicación está en los micropagos que los usuarios podrán hacer si quieren conseguir más cosas, pues aunque no lo creas hay más de 100 formas de personalizar a Pou.

Por ultimo debemos mencionar que el cuidado de Pou es una de las cosas más importantes, pues si el mismo está contento, tiene buena salud, está bien descansado y además no tiene hambre, esto hará que Pou pase de nivel mucho más rapido claro está. Así que recuerda, Pou no puede pasar por momentos estresantes, pues esto hará que tengas que gastar el doble de comida, el doble de posiciones y perder más dinero para que nuestra pequeña mascota llegue a los niveles más altos sin tener que “dejar todo vuestro dinero” en el videojuego respectivamente.

Publicado en Información Pou Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*